El Balcom
El Balcom
  • Mirando desde El Balcom
  • 1RA EDICIÓN – PROGRAMA MULTIMEDIA “MIRANDO DESDE EL BALCOM”
  • 2DA EDICIÓN – PROGRAMA MULTIMEDIA “MIRANDO DESDE EL BALCOM”
  • Mirando desde El Balcom
  1. Home
  2. Archivos
  3. Entre rosas
 Entre rosas
Archivos

Entre rosas

by Jorge Mustaffá 5 de noviembre de 2020

Con una idea en la cabeza y con ganas de empezar, este es el motor de arranque  para muchos estudiantes de la Universidad Católica que deciden empezar con un emprendimiento o un negocio mientras continuan con sus estudios.

 

Esta es la historia de Michelle Belén Arevillca Moya,  una joven   estudiante de ingeniería comercial de la universidad católica Boliviana Tarija,  tiene 22 años y está cursando su cuarto año de su carrera, además es una persona que le gusta formar parte de diferentes liderazgos académicos, es voluntaria en diferentes asociaciones, y tiene su propio emprendimiento llamado “Wish Mish”  donde se dedica a la venta de arreglos florales y otro tipo de detalles que ella realiza.

 

Este emprendimiento lo logró gracias a que un docente de su carrera la motivó a que lleven la teoría a la práctica, donde podían demostrar como estudiantes las  capacidades, fortalezas que cada uno tiene, esto puso a pensar a Michelle, en buscar algo que le guste realizar, tenía varias ideas para realizar algún emprendimiento pequeño.

 

«¿De qué sirve llevar flores al cementerio, si no lo das en vida?, esta frase me hizo reflexionar a que puedo dar regalos, pero no necesariamente tiene que ser una ocasión especial para hacerlo, decidí que ahí estaba lo que me gustaba, y tendría que comenzar ya con mi emprendimiento, lo más complicadito que se me presento cuando estaba iniciando con la creación fue el nombre, buscaba nombres en inglés para que sea diferente al resto de los nombres que tienen otros emprendimientos». 

 

 

Decidió colocarle “Wish Mis” a su emprendimiento, ya que tiene que ver con su nombre, empezó a trabajar el 27 de mayo de 2019, primero creó su página de Facebook con el nombre Wish Mish, con el slogan: Sonríe, si te gustó ella comenzó a publicar desde su página los paquetes con los que dispone para que el cliente, donde se podía observar los diferentes precios y detalles para regalar a una persona especial. 

 

«Durante la pandemia es cuando he tenido más ventas, para el día de la madre y el 21 de septiembres, son dos fechas donde muchas personas optaron por pedir diferentes paquetes,  la crisis sanitaria ha influido mucho en los hogares de la familia a convivir más, quizá sea una razón por la cual las personas se han sentido acompañadas, y decidieron compartir momentos agradables en fechas memorables para lo cual optaron por realizar pedidos a diferentes para pasar un momento agradable en familia». 

Ella se siente agradecida con las personas que confían en los detalles que ella realiza, también por parte de la universidad, la dirección de su carrera de ciencias empresariales de la UCB, apoya su emprendimiento pidiendo algunos arreglos que ella propones a sus clientes, también Wish Mish, fue reconocido por parte de la Red Mundial de jóvenes – Políticos el 4 de septiembre de 2020, ya que Michelle estuvo como invitada en la temática: “Reinventando una pandemia de oportunidades”. 

 

“Cuando te apasiona algo, lo haces con mucho amor”. 

 

“La alegría está en los detalles”.

 

Página de Facebook:

https://www.facebook.com/Wish-Mish-Regalos-Tarija-2259737987624704/

 

Previous post
Next post

Leave a Reply Cancel reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2025 Qoxag. All Right Reserved.